Si no aparece el gadget de seguidores, puedes seguir el blog aquí

20170109

Best Blog


Hoy traigo otro tag: Book Tag — Best Blog. Esta vez, viene de la mano de Adictos a la lectura. ¡Muchísimas gracias por nomimarme! ♪ ♩

A diferencia del anterior, éste consiste en lo siguiente:
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas de quién te nominó
  • Formular 11 preguntas
  • Nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario

11 cosas sobre mí

  1. Me encantan los pájaros. Si es cierto que alguna vez tuvimos vidas pasadas, es posible que fuera uno.
  2. Llevo muy mal eso de que me encante aprender, y que luego la procrastinación se haga paso y arrase con toda mi fuerza de voluntad.
  3. Los colgantes son una de mis debilidades (verás que gracioso cuando tenga uno que se parezca a la kriptonita).
  4. En ocasiones, soy especialmente torpe. Se me enredan los pies y luego sigo la tradición de las caídas: observo atentamente a mi alrededor por si hay alguien para actuar en consecuencia.
  5. Antes me costaba mucho sonreír a cualquiera. Ahora, simplemente con decir las palabras mágicas, aparece en mi cara antes de que me dé cuenta. Todavía no sé si eso es bueno...
  6. Me gustaría ser políglota. Pero este punto entra en conflicto con el número 2.
  7. Sentí ganas por escribir desde que terminé la saga de Memorias de Idhún, de Laura Gallego.
  8. Cada vez que escucho música, no puedo evitar imaginarme cada tontería... (story material).
  9. Suelo preguntarme con frecuencia qué hubiera pasado si hubiese sido otra persona, hubiera nacido en otro lugar... etc. Inútil, lo sé.
  10. Quiero escribir una novela que tenga ilustraciones que haya hecho yo misma.
  11. Tres hurras para el chocolate amargo.

Preguntas de Adictos a la lectura

  1. ¿Qué haces con los libros una vez que los terminas? ¿Los regalas, los vendes, los coleccionas...?: si son comprados, me los quedo. Y si son de la biblioteca, tengo que devolverlos tarde o temprano (o atenerme a las consecuencias).
  2. ¿Cuál es tu género favorito?: si tuviera que elegir sólo uno, supongo que sería Ciencia Ficción.
  3. ¿Si pudieses ser un personaje quién serías?: imagino que sería Akutabe, de cierto anime/manga.
  4. ¿Hay alguna película que te haya parecido mejor que el libro?: de momento, no. Puede ser que mi memoria me falle, pero al final prefiero más los libros a la película. Se ganan detalles.
  5. ¿Qué estilo de música te gusta más?:  últimamente me ha dado por Drum & Bass, aunque como escucho de todo, tampoco se podría considerar como estilo de música que más me gusta.
  6. Si los libros estuviesen prohibido y sólo tuvieses espacio para esconder uno, ¿Cuál esconderías?: una enciclopedia, seguramente me sería útil.
  7. ¿Cuál es tu película favorita?: El Castillo Ambulante. Me gustaría leer el libro también en un futuro próximo.
  8. ¿Cuál sería tu trabajo ideal?: escribir estaría bien. Aunque sigue siendo un ideal...
  9. ¿Tienes alguna rutina de lectura?: no especialmente. Abro el libro, y leo lo que puedo en una media hora, menos que más.
  10. ¿Por qué decidiste crear un blog?: imagino que por el mismo motivo por el que todos los reseñadores de la blogosfera lo hicieron. Para aportar su granito de arena, leer más y mejor. descubrir nuevos mundos...
  11. ¿Qué cosas odias leer en un libro?: lo de siempre. Personaje A conoce a Personaje B y ambos se hacen los difíciles o uno babea excesivamente por el otro y parecidos. Me cansa la vista.


Blogs nominados


11 Preguntas a contestar



¡Hasta la siguiente entrada!
Stay tuned!

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Me ha gustado mucho tu entrada! Gracias!!
    Besos!

    PD; quiero informarte de que estoy sorteando un ejemplar de Un monstruo viene a verme en mi blog, solamente por si te interesa. Chao!
    (entrelibrosm.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Muchas gracias a ti por pasarte por aquí. ♪
      __
      W

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación.
    Intentaré ponerme con la entrada correspondiente y con la contestación a tus interesantes preguntas en cuanto encuentre un hueco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no te preocupes. Puedes hacer la entrada cuando te venga mejor, sin prisas.
      ¡Nos leemos!
      __
      W

      Eliminar
  3. Hola! Me encantó conocerte un poco más. Por cierto, muy buenas preguntas hiciste jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y de nuevo por nominarme. ♪
      Bueno, pensé que como era un Book-tag, ya puestos, era más fácil orientarlo al mundo literario, desde el punto de vista de un/a escritor/a (más o menos).

      Nos leemos.
      __
      W

      Eliminar
  4. Hola Wave,
    Te agradezco que me nominaras pero ya hace tiempo también me nominaron varios blogs e hice el book tag en su día. Además no soy muy de cadenas!!
    También te agradezco que te hayas quedado en mi blog!! Yo también me quedo por aquí! Bienvenida a la blogosfera!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. Te nominé porque este tipo de cadenas nos favorecen a todos. Nos damos a conocer y expandimos nuestros horizontes en busca de blogs que posiblemente no hubiéramos dado con ellos de otro modo.

      ¡Gracias por tu visita!
      __
      W

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por nominarme! aunque me matas con las preguntas xD a ver que se me ocurren .3. Pero lo voy a hacer pronto.
    También me encanta el chocolate amargo aunque muchos me miran raro por eso xD
    Creo que cualquiera quiere escribir después de leer Memorias de Idhún, es mucho para asimilar y todos los cables que te saltan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, muchas gracias por haber leído la entrada. Después de haber echado unos cuantos vistazos a la Vista Previa me parecía que quedaba bastante extensa y por eso me planteé el esconder las preguntas que hacía a los blogs que nominé, entre ellos, el tuyo.

      El chocolate amargo es una de las pocas delicias que no me hacen sentir luego mal conmigo misma. jajaja
      Pero sí, no a todos les gusta. Qué le vamos a hacer.

      Después de Memorias de Idhún tarde o temprano creo que todos pasamos por la fase de hacer Fanfics, como Cath en Fangirl. Y luego vamos evolucionando...

      Gracias por tu comentario, ¡nos leemos!
      __
      W

      Eliminar

Only good vibes here.